martes, 26 de marzo de 2013

10º edicion del Programa Ejecutivo de Agronegocios







Desarrollar una visión estratégica e integradora de los negocios de las cadenas agroalimentarias es una capacidad clave para cosechar buenos resultados en el mundo de hoy.

Reunión informativa: jueves 11 de abril de 9 a 10 en la Sede Capital
 25 de Mayo 586 - CABA
 
 





Buenos Aires, abril 2013- El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su décima edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios”, el próximo viernes 10 de mayo, con el auspicio y patrocinio del Rabobank.  

Este Programa aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

Con nueve ediciones exitosas y más de 200 participantes ya formados, este Programa contribuye con la actualización de su equipo gerencial. Su metodología fomenta la interacción entre representantes de distintos eslabones de las cadenas agroalimentarias y contempla en su currícula el desarrollo de un plan de negocios concreto, lo cual constituye una experiencia invalorable para compartir estrategias, experiencias e inquietudes en este marco de crisis.

Los Directores Académicos son: el Ing. Agr. Marcelo Regúnaga y el Dr. Hugo Cetrángolo.

El Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

Calendario
Cursada: 10 de mayo 30 de noviembre de  2013
Duración: 143 horas
Frecuencia: 11 encuentros de 13 horas cada tres semanas
Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés

Para mayor información
Lic. Marcela Regúnaga

Tel: (54 11) 4725-6906
Este Programa califica para el Plan de Créditos Fiscales otorgado por la Sepyme.
 

 

 

Acerca del CEE


El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, especialmente en programas In-Company.

El CEE fue distinguido entre las primeras diez instituciones de Educación Ejecutiva de Latinoamérica, según la encuesta de noviembre 2008 de AmericaEconomía.  Se lo destaca como uno de los más activos centros en el desarrollo de actividades académicas en alianza con otras entidades académicas internacionales

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en educación empresaria, que nuclea a las 85 universidades y escuelas de negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España entre las que se destacan el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Fundação Getúlio Vargas (Brasil), IE Business School (España), y Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras. Además, el CEE desarrolla actividades conjuntas con Fundação Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España), ESCP-EAP París y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.