sábado, 16 de marzo de 2013

AGCO Argentina sorteará un tractor
El grupo empresarial será el expositor privado más grande de Agroactiva y sorteará entre el público presente un tractor Massey Ferguson 2615.



AGCO Argentina sorteará un tractor
El tractor a sortear en el marco de la Agroactiva 2013
 
 AGROMAQUINAS
 ProCórdoba promueve misión comercial de maquinaria y agropartes a la Agrishow de Brasil 
 Mainero invertirá $ 14 millones para ampliar la fábrica 
 Ganadores del campeonato de motosierristas en Expoagro 2013 
 

La firma, participará con todas sus marcas: AGCO Allis, Massey Ferguson, Valtra y Challenger, tomó la determinación de estar presente ocupando una superficie de 7.200 metros cuadrados, lo que implica que sea el expositor privado más grande de la 19ª edición de la muestra.
Entre el público presente ha decidido sortear un tractor Massey Ferguson 2615. Los visitantes de la muestra deberán completar con sus datos el talón que se les entregará en el ingreso al canjear sus entradas e invitaciones y depositarlo en la urna ubicada en el ingreso al sector de estática. Con los cupones que el público complete se realizará el sorteo el día sábado 15 de junio.
El tractor Massey Ferguson 2615
Entre los principales datos técnicos de este “fierro” se destacan, más allá de las estándar guardabarros tipo Shell, ROPS rebatible, barra de tracción, acelerador de mano / pie, freno de mano, indicador de filtro de aire, protector TDP, protector de la correa del ventilador, asiento con suspensión y cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.