martes, 12 de marzo de 2013


Asisten a productores del norte cordobés afectados por la sequía

La asistencia se realizó a través de la Dirección de Agencias Zonales de la cartera agropecuaria.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba entregó 25 toneladas de alimentos balanceados a pequeños productores del norte provincial, en el marco de un plan de asistencia para quienes resultaron afectados por las últimas sequías. Según datos suministrados desde el gobierno provincial, la partida de alimentos balanceados fue destinada a unos 148 productores.





El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba entregó 25 toneladas de alimentos balanceados a pequeños productores del norte provincial, en el marco de un plan de asistencia para quienes resultaron afectados por las últimas sequías. Según datos suministrados desde el gobierno provincial, la partida de alimentos balanceados fue destinada a unos 148 productores caprinos y bovinos de 16 localidades del departamento Cruz del Eje.
La asistencia se realizó a través de la Dirección de Agencias Zonales de la cartera agropecuaria, con el objetivo de paliar la escasez de pasturas que requieren los ganaderos de pequeños establecimientos productivos del norte cordobés.
La asistencia se enmarca en el cronograma de acciones de apoyo que el Ministerio de Agricultura local lleva adelante para la actividad pecuaria, a partir del relevamiento situacional realizado por agentes zonales agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.