domingo, 10 de marzo de 2013

Banco Galicia ya financia la campaña 2013/14


- El directivo del banco Gastón Bourdieu recordó además el respaldo que significa utilizar la tarjeta Galicia Rural.

En el marco de Expoagro, el Banco Galicia muestra los beneficios para el productor de cara a la próxima campaña. El gerente del Área Mayorista, Gastón Bourdieu, dialogó con ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD y remarcó que la entidad financiera ya se prepara para la 2013/14, con una tasa muy conveniente.

Bourdieu remarcó que Galicia “tiene más de cien años. El banco se fundó en 1905 y siempre estuvo con el sector”. Quien ocupa el cargo de gerente de Área Mayorista contó además el vínculo que existe entre ellos y todos los integrantes del campo, que se manifestó en una reunión celebrada en Expoagro. “Anoche había productores, compañías siderúrgicas, empresas de servicios relacionadas con el sector. Esto permite ir construyendo la mejor solución para seguir acompañando el sector a lo largo de los años”, dijo al respecto.

Con respecto a las novedades que traen a Expoagro, Bourdieu anunció que “estamos financiando la campaña 2013/2014 con la tarjeta Galicia rural y créditos tasa 0. Toda la línea productiva Galicia permite comprar por préstamo o leasing a 36 o 48 meses, más todo el resto de los convenios en la parte agrícola como ganadera. Mañana, en el remate, ofrecemos condiciones a tasa 0”.

“Todo el equipo de oficiales agropecuarios en todo el país arman una oferta a medida de cada productor. Cada uno requiere una solución diferente”, destacó.

“Es fácil usar operativamente la tarjeta Galicia Rural. Esto es como andar con el crédito en el bolsillo. Funciona como una carta de presentación”, añadió.

Bourdieu invitó a los productores a “pasar por nuestro local con nuestro equipo, para contarles en detalle las líneas de financiamiento, las funcionalidades de la tarjeta. Acá empieza el trámite. Estamos ofreciendo a tasa fija del 15,25% a 36 meses”.

Quienes lo desean, pueden informarse e iniciar algunos trámites a través de la web del banco, www.bancogalicia.com.ar. “Llevamos cien años con el sector y tratamos de conocerlo para saber de qué hablamos”, concluyó Bourdieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.