martes, 12 de marzo de 2013

Beneplácito de la Bolsa por el dragado del puerto diamantino

Tras el inicio del dragado del canal de acceso al puerto de Diamante, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos -cuyos dirigentes hicieron gestiones en tal sentido- manifestó su "beneplácito por la respuesta llevada adelante". "Sin dudas poner en condiciones de operatividad a la terminal portuaria de Diamante será una gran oportunidad para que nuestros productores se vean beneficiados con menores costos de transporte, mejorando su rentabilidad", señaló la entidad en un comunicado de prensa. 

La Bolsa, además, entiende que "la operatoria elegida con equipos de dragado de gran porte hacen que en un corto plazo se ejecute esta importante obra, lo que nos permitirá a los entrerrianos tener en capacidad de trabajo a nuestro puerto para la presente campaña".
En la nota, finalmente, la Bolsa expresa: "Creemos que nuestras autoridades han comprendido nuestra solicitud que redunda en beneficio de toda nuestra provincia, por lo que nos parece que éste es el camino que debemos continuar mediante el diálogo permanente encontrando así las soluciones adecuadas que nuestro sector productivo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.