sábado, 2 de marzo de 2013

Biagro se prepara con novedades para Expoagro


 La empresa de inoculantes contará con un importante stand donde podrán mostrar a campo los beneficios de sus productos. Novedades exclusivas para la muestra.
Biagro se prepara con novedades para Expoagro

Del 5 al 8 de marzo, transcurrirá una de las muestras más importantes del sector agropecuario argentino. Expoagro 2013 abrirá sus puertas a empresas y productores para funcionar como punto de encuentro entre el hombre de campo ávido de soluciones y de compañías que buscan darle visibilidad a sus adelantos. Entre ellas, se encuentra Biagro, quien contará con un amplio plot donde mostrar las nuevas tecnologías aplicadas a la soja y sus nuevos lanzamientos.

El gerente de marketing de Biagro, Pablo Lafuente, le contó a Samuel Maturana y Mónica Demuichelis qué es lo que preparan para la megamuestra: “El stand es un plot de 2600 metros cuadrados, donde desarrollamos varios lotes de siembra que demuestran distintos productos y permiten mostrar a campo”.

Entre los productos, se destacan dos nuevos packs: “uno, en sociedad con Bayer, el Biagro Allianz,  que posee semillas Premium. Otro, un nuevo pack Biagro pre- horas Power, que permite todos los beneficios del inoculante en base a turba, con toda la practicidad de no tener que buscar agua a la hora de prepararlo. Es una turba súper moderna”.

El pack Biagro Allianz “incluye un inoculante para soja que ya tiene un protector bacteriano que permite la preinoculación. También está acompañado por un protector celular líquido que le da terminación a la semilla y color, el famoso pintado de la semilla, y acompañado por un nuevo fungicida, el Create, una nueva molécula. Creemos que con este pack el productor va  a tener rendimientos más altos y una sanidad superior. El inoculante, de nueva generación, brinda la posibilidad de conseguir excelente nodulación y alcanzar el potencial de rendimiento”.

El plot de Expoagro, nos detalla, cuenta con “doce parcelas sembradas con semillas de soja Nidera con TPS. Estas doce variedades de semilla son distintos tipos de soja tratadas en origen, luego almacenadas con el tratamiento y sembradas a partir de los 60 días”.

El productor, además, contará con asistencia cada hora para explicarle los resultados de estas muestras: “Cada hora, el servicio técnico hace un recorrido por el lote, mostrando las pequeñas parcelas demostrativas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.