miércoles, 6 de marzo de 2013

Bolivia: Empresarios lanzaron un energizante sexual elaborado a base de quinua

 


Bastante revuelo armó Evo Morales, el presidente boliviano, en su intento de "expulsar" la Coca-Cola de su país, que ahora surge un nuevo producto que podría terminar con la vida del Viagra en aquellas tierras.
El proyecto viene de la mano del grupo de inversiones Angeles Corinva, formado por microempresarios de Bolivia, que apuestan a la producción de un energizante sexual elaborado con la quinua, un cereal con altos niveles de cultivo en el país andino.
Este grupo, conformado por microempresarios de los departamentos bolivianos de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, es una alianza estratégica de 33 productores y transformadores del cereal andino, que surgió en 2012 para identificar oportunidades de negocios para pequeños productores.
Quinerguisex es el nombre del energizante, que tendría entre sus cualidades proveer energía física y estímulo sexual de forma natural. Y vendría en tres presentaciones: una para varones, otra para mujeres y la tercera para la comunidad gay.
El representante de la empresa, Jorge Moroni, dijo que "Nuestra intención es ayudar a los productores de quinua, pero no exportando la materia prima, sino generando productos de Bolivia que cumplan con estándares de calidad para aumentar su valor".
También lanzaron una cerveza elaborada en base a la quinua, llamada Ayniquin, como parte de varios proyectos enmarcados en el año internacional de este cultivo, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.