miércoles, 27 de marzo de 2013

Buzzi dijo que Moreno es un "cavernícola económico"

El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, calificó hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de "cavernícola económico" y advirtió que "habrá protesta agropecuaria si no hay convocatoria" a la Mesa de Enlace. 


En declaraciones radiales, Buzzi dijo que Moreno "se ha impuesto a distintos ministros de Economía y Agricultura", y además ratificó que el agro "no tiene más soja que vender porque se terminó. 


El dirigente recordó que la cosecha del año pasado, campaña 2011-2012, fue "mala, hubo sequía", y en ese sentido criticó que el Gobierno Nacional no declaró la emergencia agropecuaria para asistir a los productores. 


"Cuando hay inflación en dólares es porque hay un tipo de cambio que está siendo mentiroso. Se ha desbarrancado la economía. Cuánto que lo extrañamos a Roberto Lavagna", admitió. 


Respecto de las medidas gremiales que se evalúan en distintas asambleas con productores en el país, razonó: "En algún momento no se venderán granos, no se venderá hacienda. Se garantizará lo que es canasta básica". 
Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.