viernes, 1 de marzo de 2013



CARBAP sesiona hoy en Miramar

Preocupacion por la alta presión tributaria

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa realiza hoy su reunión de Consejo Directivo mensual en la ciudad de Miramar, General Alvarado, provincia de Buenos Aires.
El Consejo sesionará desde las 9.30 hs en las instalaciones del Hotel Van Dyke Resort , en donde los delegados de las asociaciones rurales afiliadas a la entidad analizarán y debatirán los pasos a seguir en el accionar gremial frente a la insostenible presión tributaria que desde el Ejecutivo Provincial se viene promoviendo y pone en situación de riesgo a las comunidades del interior.
Ayer, jueves 27, la jornada concluyo con una charla abierta a cargo del ex presidente del Banco Central de la Republica Argentina Aldo Pignanelli, quien esbozó un cuadro de situación económica del país. Pignanelli remarcó el alto nivel de inflación que ostenta la Argentina en relación a otros países de Latinoamérica, teniendo el triste privilegio de encabezar el ranking con más del 25 % anual de inflación contra un 2% de Chile, como así también destacó la poca inversión extranjera que recibe nuestro país en comparación con otros países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.