martes, 5 de marzo de 2013


Confederaciones Rurales Argentinas presente en Expoagro

Confederaciones Rurales Argentinas estará presente en la nueva edición de Expoagro que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires, en el km. 121 de la Autopista Buenos Aires – Rosario.

El martes 5 de marzo, día de la apertura, el presidente de CRA, Rubén Ferrero, brindará una conferencia de prensa junto a las demás autoridades de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias en la carpa de prensa a partir de las 12:30 hs.

Por la tarde, CRA firmará a las 16 horas un convenio de acuerdo de colaboración mutua con AACREA en el stand de dicha institución y a las 17 horas firmará otro acuerdo con CASAFE para la capacitación de productores en las Buenas Prácticas Agrícolas.


Jueves 7 de marzo Conferencia de CRA
 

A partir de las 11:30 hs. Confederaciones Rurales Argentinas presentará en la sala de prensa y en conferencia su cronograma de actividades para este 2013 que incluye la realización de su Congreso anual en Potrero de los Funes los días 7 y 8 de junio, y la realización del Congreso de Juventudes de CRA en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, los días 12,13 y 14 de octubre.

Además de la presencia del presidente de CRA, Rubén Ferrero, los técnicos del departamento económico de la entidad brindarán una charla sobre el congelamiento de precios y las potencialidades productivas desaprovechadas por las malas políticas agropecuarias.

Finalmente llegará la esperada charla del analista Carlos Etchepare quien analizará la situación actual del sector agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.