martes, 12 de marzo de 2013

Convocatoria a productores de Entre Ríos a congregarse en Villaguay con la Mesa de Enlace Nacional


El 14 de marzo se hará en la Sociedad Rural de Villaguay una Asamblea de productores que estará presidida por la Mesa de Enlace Nacional, donde analizarán la situación del sector y evaluarán medidas ante las políticas de los Estados nacional y provinciales.
La Mesa de Enlace Provincial “convoca a productores de Entre Ríos y Corrientes a participar de la asamblea que se realizará 14 de marzo en la Sociedad Rural de Villaguay, a las 11, que estará presidida por la Mesa de Enlace Nacional”.
En el encuentro se analizará la situación de los productores, ya que para muchos es terminal, porque en la provincia se perdió la diversidad productiva y las políticas de Estado que se están aplicando van contra las economías regionales; contra el arroz, la lechería, la ganadería, la apicultura, la avicultura, entre otras. Es decir, "no hay una actividad que esté realmente con un margen por la que se pueda decir que se puede pasar tranquilo a la próxima zafra", indican los ruralistas.
Durante la asamblea los productores podrán dar a conocer cada situación con la idea de configurar el estado de la producción en Entre Ríos y exigir al gobierno modificar.
La crisis no tiene que ver solo con el tema climático, también hay intervenciones en cereales, cárne, lácteos, citrícos y arroz además del tema impositivo que también será analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.