martes, 26 de marzo de 2013

Desde éste martes “Conejo para Todos” venderá carne en todos los departamentos del interior provincial

“El programa `Conejo para Todos´ se basa en una acción conjunta entre la Dirección de Comercio Interior y la Colonia Cunícola Riojana SAPEM para promover el consumo de la carne de conejo en todos los departamentos de la provincia”, expresó Mario Stanojevic, director general de Comercio Interior y añadió que “es una muy buena alternativa para la gente la comercialización de la carne de conejo, aprovechando la llegada de Semana Santa”. 
La Dirección General de Comercio Interior y la Colonia Cunícola Riojana SAPEM, firmaron un convenio para la puesta en marcha del Programa Provincial Conejo Para Todos. 

Con varios puntos de venta la carne de conejo se comercializará a 31 pesos el kilo. El lanzamiento oficial será éste martes 26 a las 9, en el Paseo Cultural Castro Barros. 

El programa se concretará en el interior provincial y posiblemente en provincias vecinas. Será comercializado por pieza envasada al vacío, es decir, que se venderá la pieza sin cortar, ni trozar y se podrá adquirir en varios puntos de la ciudad, los cuales estarán ubicados estratégicamente para facilitar el acceso a todos los riojanos. 

La cita será en la peatonal del Paseo Cultural, a las 9, en donde se podrán degustar las diferentes preparaciones de conejo y además se repartirán recetas y se darán charlas culinarias sobre la preparación de la carne de conejo. 

Ghiglia, aseguro que “se venderá el producto de acuerdo a la metodología impuesta por Nación en los distintos programas que lleva adelante, para que la gente pueda estar confiada de que es un producto fresco y de buena calidad”. 

Cronograma 

Martes 26: Por la mañana el camión se localizará en la Peatonal del Paseo Cultural Castro Barros. 

Por la tarde, estará en el barrio Antártida I, en el Centro Vecinal del barrio, calle Islas Orcadas, entre Petrel y Decepción, de 18 a 20. 

Miércoles 27: Por la mañana en el Centro Administrativo Provincial (C.A.P.). 

Mientras que por la tarde estará en el Centro Vecinal del Barrio 4 de Junio de 18 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.