martes, 5 de marzo de 2013


El Banco Provincia presenta todas sus líneas de crédito para productores
El Banco Provincia, sponsor principal de Expoagro, estará en el predio La Flamenca dando a conocer las promociones de la Tarjeta Procampo. Los clientes de esta tarjeta podrán ingresar gratis al megaevento agrario.

El Banco Provincia será una vez más sponsor principal de Expoagro y su presidente, Gustavo Marangoni, adelantó algunas de las promociones y beneficios que la institución prepara para los visitantes.

Marangoni indicó que "el Banco Provincia estará presente en Expoagro con todas sus líneas de crédito destinadas a los productores agropecuarios y agroindustriales”, y explicó que “vamos a poner especial énfasis en difundir las promociones que ofrece la Tarjeta Procampo, en el segundo tramo de la línea de préstamos para inversión productiva y en los programas de crédito con subsidio de tasa".

El titular del Provincia anunció que “al igual que en la edición 2012, los usuarios de la Tarjeta Procampo podrán acceder a Expoagro de forma gratuita, presentando su tarjeta en el sector que el Banco dispondrá en la entrada de la muestra”.

"Como ya es habitual, el Banco contará con un stand donde estarán integrados el Grupo Banco Provincia, con una presencia destacada de Provincia Seguros, y el Gobierno provincial con sus diferentes áreas", expresó.

"La participación activa del Banco Provincia en Expoagro forma parte de su compromiso con el complejo agroalimentario, uno de los pilares de la economía de la provincia” señaló Marangoni. Y destacó que “durante los cinco años que lleva la gestión del Gobernador Scioli la asistencia del Banco al sector agropecuario creció 476%".

Promociones de la tarjeta Procampo durante Expoagro

Remate de hacienda: bonificación del 100% del interés y de la comisión por plazo para todas las compras de hacienda hasta en 180 días, realizadas en el remate de la muestra.

Promoción especial Expoagro 2013: los usuarios de la tarjeta quedarán eximidos de la comisión por plazo en las compras en sistema contado de hasta 180 días, realizadas entre los días 5 y 8 de marzo inclusive, en TODOS los comercios adheridos a Procampo en la provincia de Buenos Aires.

Tarjetas Cortesía: todos aquellos productores agropecuarios que tengan una cuenta corriente en el Banco y no posean la Tarjeta Procampo podrán solicitarla en el stand, sin presentar requisitos patrimoniales y con un límite de compra de $48.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.