viernes, 8 de marzo de 2013


El consumo de carne ecológica crece en Alemania

Los consumidores alemanes han gastado a lo largo del pasado ejercicio un 6% más que el año anterior en productos ecológicos, alcanzando la cifra de 7.040 millones de euros, informa ICEX. Este auge lo ha experimentado, en especial, las carnes rojas ecológicas: ternera, cerdo, oveja y cabra. Según la Asociación de Alimentos Ecológicos (BÖLW), para [...]
Los consumidores alemanes han gastado a lo largo del pasado ejercicio un 6% más que el año anterior en productos ecológicos, alcanzando la cifra de 7.040 millones de euros, informa ICEX.

Este auge lo ha experimentado, en especial, las carnes rojas ecológicas: ternera, cerdo, oveja y cabra. Según la Asociación de Alimentos Ecológicos (BÖLW), para estos productos, los alemanes gastaron en los primeros once meses de 2012 un 18% más que en el mismo periodo del año anterior.

También la carne ecológica de ave ha sido muy popular, con un crecimiento de las ventas de un 11%. Este incremento se debe, según la BÖLW, no sólo al aumento del precio de los productos ecológicos, sino también al incremento de las ventas totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.