miércoles, 6 de marzo de 2013

El Grupo Asegurador La Segunda obtuvo la Re-Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, IRAM – ISO 9001:2008





El Comité de Certificación de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), otorgó al Grupo Asegurador La Segunda la Re-Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008.

El alcance de este reconocimiento abarca tanto a La Segunda Cooperativa, con los procesos de comercialización, diseño, desarrollo, suscripción y atención de siniestros de los productos que comprenden: incendio convencional, multicobertura de vivienda, multicobertura de actividades comerciales, industriales y civiles y acopiadores agropecuarios todo riesgo operativo Cristales; como a La Segunda Personas S.A, que incluye los accidentes personales, vida individual y vida colectivo.

Obtener la re-certificación de servicios es de radical importancia considerando que la misma permite acceder a múltiples beneficios: ganar mercados que exigen normas internacionales de calidad, aumentar las oportunidades de negocios a través de la confianza que genera en su cliente con referencia a la seguridad y la calidad de sus productos, mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos y eliminar múltiples auditorías, ahorrando costos. A su vez, contribuye a que la toma de decisiones se realice basada en hechos objetivos y beneficia las relaciones mutuas con proveedores.

La Segunda es reconocida nuevamente con la certificación IRAM, siendo parte de aquellas empresas que logran una demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de manufactura y comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.