lunes, 25 de marzo de 2013

El martes 26 lanzaran oficialmente la XXXIIº Fiesta Provincial del Ternero y Novillito Formoseño

 




En efecto, el lanzamiento será durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo el martes a partir de las 10 hs en la sede social de la entidad organizadora, Policía de Territorio Nacionales 866 2do piso y en su oportunidad se darán a conocer todos los detalles del evento.
La Fiesta del Ternero tendrá lugar en el predio ferial de la entidad ubicada en el km 1164 de la ruta Nacional 11 y, desde ya se anticipa que, simultáneamente, se realizará la 30º Exposición Regional de Terneros Brangus, previéndose que el ingreso de los animales; terneros, terneras, novillos, novillitos y vaquillas todas haciendas seleccionadas de campos de nuestra provincia, trazadas y sin trazar; al predio ferial será a partir del Lunes 1 hasta el Jueves 4 de Abril a las 18:30 hs, la jura de Clasificación el día 05 de Abril y las ventas tendrán lugar el Sábado 6 de Abril a partir de las 14 hs.
Hay que tener muy en cuenta que los animales deberán contar con autorización de ingreso de hacienda de SENASA de su zona? y que los productores deben recordar la vigencia de la Resolución 725/2005 del SENASA, sobre los ?Requisitos generales para el movimiento de animales susceptibles a la fiebre aftosa, brucelosis, peste porcina clásica, enfermedad de Aujeszky y garrapata y para las concentraciones ganaderas. Regionalización del territorio nacional al solo efecto del movimiento de animales en pie, en relación con la prevención, el control y la erradicación de la fiebre aftosa y otras enfermedades?, a fin de evitar inconvenientes en el movimientos de sus animales.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Sociedad Rural de Formosa, Policía de Territorios Nacionales 866, 2do Piso, tel (0370) 4435731 o 4429368

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.