martes, 26 de marzo de 2013

El mejor dulce de leche se definirá en Mercoláctea


Del 8 al 11 de mayo en San Francisco, Córdoba
La novena edición del Concurso, donde se premiará al dulce de leche del año, se realizará durante la exposición más importante del sector lechero.
El tradicional Concurso de Dulce de leche estará dividido en dos categorías, aquellas empresas que procesan más de 100.000 litros de leche diarios y aquellas que procesan menos de esa cifra. Y un selecto grupo de jurados profesionales, supervisados por el Ing. Osvaldo Moro como Comisario General, será el encargado de elegir, por medio de análisis sensorial, aquel dulce de leche que se destaque por su calidad y valor agregado.
El popular concurso, que se realiza en la “semana más lechera del año”, tiene por objetivo contribuir a valorizar el dulce de leche argentino y estimular a los productores a fabricar un dulce de leche de mayor calidad.
Asimismo, María Marta Gallinger, Coordinadora del Concurso de Mercoláctea destacó que “el certámen persigue el objetivo de incrementar la calidad de los productos, su imagen y posición en el mercado, así también como difundir entre los consumidores el conocimiento y valoración de sus características sensoriales”.
Aquellas empresas que quieran participar deberán enviar las solicitudes de inscripción hasta el día 12 de abril 2013. Además, podrán encontrar todos los requisitos en www.mercolactea.com.ar.
“A través de Mercoláctea se promueve este tradicional concurso, el cual permite conocer la realidad de la producción de dulces y promover acciones de asistencia y técnica para mejorar la calidad de los productos presentados”, dijo María Marta Gallinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.