viernes, 8 de marzo de 2013


España : Granja San Miguel, huevos multicereal

Granja San Miguel, productora y comercializadora de huevos, ha ampliado su catálogo incorporando una nueva gama de huevos ecológicos.
Granja San Miguel, productora y comercializadora de huevos ubicada en Villareal de Huerva, Zaragoza, ha ampliado recientemente su catálogo de productos y ha incorporado una nueva gama de huevos ecológicos; además, está cerrando los detalles para el lanzamiento de la línea de huevos multicereal, para los que ha conseguido la certificación LDG. Se trata de una propuesta que la empresa trasladó a las cadenas de supermercados con las que trabaja -Aldi, Lidl y más recientemente Carrefour y Dia-, que han respondido muy positivamente a la iniciativa. La línea de huevos ecológicos, por su parte, fue una demanda de Carrefour.
A finales de marzo, la empresa recibirá el packaging de los huevos multicereal, que se podrán ver en los lineales a principios del próximo mes de abril. Fuentes de la compañía han asegurado que están trabajando con un envase PET, respetuoso con el medio ambiente, que procede de botellas recicladas. Aunque son estuches más caros que los retráctiles o los de celulosa, Granja San Miguel ha apostado por esta diferenciación.
Por otra parte, la empresa se encuentra sumido en un proceso de cambio de su imagen corporativa. Ya ha cambiado su logo, pero además ultima el lanzamiento de su página web, en la que se incluirá un blog y sus perfiles en las redes sociales. La idea es que la página se dirija tanto al cliente final -al que explicarán las bondades del huevo, aún “un gran desconocido para el consumidor”, según la compañía- hasta las cadenas de supermercados, mostrando el potencial que tiene Granja San Miguel en el mercado de puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.