viernes, 8 de marzo de 2013


Especialista español disertará sobre Lobesia botrana

Se trata de Alfonso Lucas Espadas, técnico de Gestión de Plagas en Murcia. Será el próximo 14 de marzo a las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Luján.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a participar de la disertación que ofrecerá el especialista español Alfonso Lucas Espadas, quien expondrá sobre diferentes aspectos relacionados con el control de la plaga Lobesia botrana, más conocida como Polilla de la Vid.
Dicha capacitación, organizada en el marco de las asistencias técnicas previstas por el Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana, se realizará el próximo jueves 14 de marzo a las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.
Alfonso Lucas Espadas es ingeniero técnico agrícola, y pertenece al Servicio de Sanidad Vegetal de la Comunidad Autónoma de Murcia, donde es Técnico de Gestión de Plagas, con amplia experiencia en el estudio de la Polilla de la Vid y sus métodos de control.
La capacitación es gratuita y está destinada a productores, profesionales, estudiantes y público en general.
Cabe mencionar que la citada actividad se realiza en el marco del Programa Hispano-Argentino sobre gobernabilidad y administración, ejecutado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y financiado por la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Operaciones de Campo del Senasa, a los teléfonos (0261) 4984131 y 4985011, o al correo lobesiamendoza@senasa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.