martes, 5 de marzo de 2013


EXPOAGRO 2013

Scioli en Expoagro, otra foto que molesta en la Rosada

Junto a Bonfatti, encabezó la apertura de la megamuestra del campo. Y posó luego con los dirigentes de la Mesa de Enlace.

Otra foto que genera mal humor en la Rosada. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó hoy la apertura de la megamuestra del campo Expoagro junto a su par de Santa Fe, Antonio Bonffati y luego posó para una instantánea con los miembros de la Mesa de Enlace que ayer definieron postergar un encuentro con el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar.
Las reuniones y fotos de Scioli con dirigentes díscolos del kirchnerismo y opositores enfurecen al kirchnerismo, que no pierde oportunidad para descargar contra el gobernador.
Scioli, sin embargo, no se corre de su estrategia de no confrontar y tras la inauguración de Expoagro, aseguró: "No soy quejoso, sólo quiero llevarle tranquilidad y confianza a la gente".
Así respondió el gobernador esta mañana cuando Jorge Rial le preguntó por radio La Red si no lo preocupaban y molestaban las réplicas constantes que hace el Gobierno a su diálogo fluido con dirigentes mal vistos por el kirchnerismo.
El gobernador terminó el 2012 con fotos en reuniones "formales" con los peronistas disidentes Francisco De Narváez y Facundo Moyano y arrancó el 2013 con otra aún más polémica: una cena con el ex vicepresidente Julio Cobos. Este fin de semana estuvo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, en la fiesta de la Vendimia en Mendoza.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.