viernes, 8 de marzo de 2013

EXPOAGRO: Se presentó Caminos y Sabores en Expoagro



La edición 2013, se realizará del 6 al 9 de Julio en el predio ferial La Rural. El lanzamiento en la megamuestra lo encabezaron Claudia Bachur, directora del evento, y Juan Carlos Rébora, gerente de Expoagro.

Dentro del marco ciclo de conferencias organizado por Expoagro 2013, se presentó la feria Caminos y Sabores, cuya fecha de realización está fijada del 6 al 9 de Julio, en el predio ferial La Rural.

Caminos y Sabores es una feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a pequeños y medianos productores de todo el país, "cuyas producciones están fuertemente ligadas al territorio", explicó Claudia Bachur, directora del evento. 

Juan Carlos Rébora, gerente general de Expoagro, "dio a conocer que, desde enero de este año este producto ha pasado a formar parte de los eventos que organiza Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. / La Nación S.A - UTE".

El encuentro cultural y gastronómico tuvo más de 400 expositores durante su última edición y está organizado por caminos temáticos, “mediante los cuales se puede recorrer el país a través de los alimentos, las artesanías y el turismo”, detalló Bachur.

"Ante todo, Caminos y Sabores es una experiencia cultural que atraviesa las vivencias y los sentidos, pero tampoco hay que desconocer que este tipo de ferias también implica un factor de desarrollo local para las poblaciones de todo el país", finalizó Rébora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.