viernes, 8 de marzo de 2013


Ford: "Estamos orgullos de ser sponsor de Expoagro por 7° año consecutivo"
Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, se mostró entusiasmado por la participación de la marca del óvalo en una nueva edición de la megamuestra. Resaltó las ventajas que la nueva Ford Ranger ofrece para las tareas del campo.

"Este es el séptimo año consecutivo que somos sponsor oficial de Expoagro y es realmente un orgullo para nosotros”. Así, sin rodeos, Enrique Alemañy, titular de Ford Argentina se refirió a la participación de la tradicional automotriz en esta nueva edición de la feria, en el predio La Flamenca. “Es un esfuerzo, pero realmente creemos que vale la pena y estamos muy contentos de estar acá, junto al campo", agregó. 

En esta oportunidad, la marca del óvalo está presentando la nueva Ecosport y, su atracción principal: la nueva pick-up Ford Ranger, que cuenta con trece versiones y tres motorizaciones. “Estamos a ocho meses del lanzamiento de la nueva pick-up, que ofrece una combinación de robustez y potencia, con un nivel de confort similar a las de un auto Premium. Esa combinación nos hace ser muy exitosos, lo que nos permite vender todo lo que producimos, no sólo en el país, sino también en los mercados de Latinoamérica”, señalo el presidente de la compañía.

En un impresionante stand acondicionado especialmente con una pista de pruebas para realizar diversos test extremos, la marca del óvalo consiguió captar la atención del público y potenciales clientes, que azorados observan las pruebas. "Expoagro nos da la posibilidad de mostrar nuestra nueva Ranger en su ámbito natural para probar su fortaleza y sus ventajas", señaló el empresario. 

Por otro parte, Alemañy destacó la importancia de la estrategia de segmentación llevada adelante por la marca. “Creo que uno de los fuertes es tener 13 versiones; nuestros ingenieros han diseñado un producto que se adapta perfectamente a los requerimientos de todos los segmentos. Partimos de la versión Limited, con todo el confort y con un motor 3.2 de 200 caballos, pero también hay versiones que se adaptan sobremanera a las faenas más duras de nuestro campo”, explicó. "Esa es la ventaja, la segmentación que nos permite ser confiables ante un público tan exigente", aportó.

Ford apuesta una vez más al sector agropecuario, al que acompaña desde hace muchas décadas, pero -esta vez- añade a su tradicional fortaleza, un componente fundamental para los tiempos que corren: conectividad y tecnología. "Nosotros queremos abarcar con nuestra pick-up varios ámbitos: por un lado el placer personal y el confort, pero por otro lado también seguir ligados al trabajo y al esfuerzo de las tareas de campo y la industria. Expoagro nos da esa posibilidad", concluyó Alemañy.

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