lunes, 11 de marzo de 2013


Gobernadores de buena convivencia

En medio de los cruces entre Nación y la provincia de Buenos Aires por el manejo de los recursos públicos, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo lugar en la agenda para participar de la apertura de Expoagro 2013. En la inauguración estuvo también su par de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti. “Agradezco a todos [...]
En medio de los cruces entre Nación y la provincia de Buenos Aires por el manejo de los recursos públicos, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo lugar en la agenda para participar de la apertura de Expoagro 2013. En la inauguración estuvo también su par de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti. “Agradezco a todos los sectores productivos de nuestra provincia que contribuyen con el pago de sus impuestos para que podamos hacer, el Estado provincial, este tipo de inversiones en todas las áreas, como Educación y Salud”, dijo Scioli.

La pretensión política del gobernador bonaerense de perfilarse como presidenciable para 2015 puede explicar su presencia en el acto. Además, se había adelantado que la exposición sería el escenario elegido para anunciar que rechazaban la invitación del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.

El discurso de Scioli fue catalogado de “conciliador” por los directivos agropecuarios presentes en la muestra. “Esto es muy bueno para las economías de nuestras provincias y para la economía argentina”, señaló Scioli, junto a Bonfatti. El gobernador santafesino agregó que “la agroindustria es uno de los pilares que sustentan la economía”. “Siempre hay tirantez, pero propiciamos que se encuentren acuerdos a partir de sentarnos a una misma mesa para hallar un camino en común”, dijo Bonfatti. Minutos después se conocía la negativa de la Mesa de Enlace a participar del diálogo con Yauhar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.