martes, 12 de marzo de 2013

GRAN INTERES EN LOS NUEVOS CURSOS VIRTUALES DEL IPCVA

Ya hay más de 700 postulantes para “Reproducción del bovino” y “Manejo de campos naturales”.
Demostrando el gran interés que existe en materia de capacitación ganadera mediante el uso de nuevas tecnologías, en pocas horas desde su anuncio los dos nuevos cursos virtuales del IPCVA ya tienen más de 700 postulantes.
Se trata de “Reproducción del bovino” y “Manejo de campos naturales”, que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA).
La inscripción permanecerá abierta hasta este 15 de marzo y ambos cursos comenzarán el próximo 22.
Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal. El equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.
Los interesados en “Reproducción del bovino” deben enviar un correo electrónico a capacitacion@ipcva.com.ar. En cambio, los que quieran inscribirse en “Manejo de campos naturales” deberán hacerlo ainscripciones@ipcva.com.ar.
En ambos casos ya se inscribió automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico, pero se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes recibidas para cubrir otras 40 vacantes.
Aquellos que no salgan favorecidos quedarán incorporados -y tendrán prioridad- en la lista de interesados preinscriptos para la próxima edición de cada curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.