viernes, 15 de marzo de 2013


Jornada : Qué pasará con soja, maíz, trigo y cebada

El análisis de lo que puede pasar en los próximos meses en los mercados de la soja, el maíz, el trigo, el garbanzo y la cebada, constituirán uno de los capítulos principales de la “Jornada de Trigo + Cultivos Invernales Alternativos + Estrategias de Comercialización de Cosecha Gruesa”, a realizarse el jueves 21 de marzo [...]
El análisis de lo que puede pasar en los próximos meses en los mercados de la soja, el maíz, el trigo, el garbanzo y la cebada, constituirán uno de los capítulos principales de la “Jornada de Trigo + Cultivos Invernales Alternativos + Estrategias de Comercialización de Cosecha Gruesa”, a realizarse el jueves 21 de marzo en Córdoba, organizada por la Bolsa de Cereales de Córdoba y la producción ejecutiva de la publicación ruralista Agroverdad. Serán disertantes avezados especialistas en esos temas.
Sobre los mercados de soja, maíz y trigo, disertará Carlos Etchepare, analista de Canal Rural.
Respecto al garbanzo, serán disertantes Pablo Rojas y Lucas Miguens, de una de las principales exportadoras de ese grano y de otras legumbres y productos, que comercializa la producción de varios productores cordobeses, como Tecnocampo y Agroplant.
La entrada a la Jornada es gratuita para productores, técnicos y empresarios. Se llevará a cabo a partir de las 8,30 del jueves 21 de Marzo en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.