domingo, 3 de marzo de 2013


La FUCOFA Inicia la primera campaña de vacunación antiaftosa de 2013

En la asamblea de la Fundación, más de 80 dirigentes agropecuarios aprobaron el costo de las vacunas de aftosa y brucelosis.
En los próximos días comenzará la primera campaña de vacunación antiaftosa del año. A través de la misma, se prevé inocular al rodeo entrerriano, exceptuando vacas y toros. Simultáneamente, se llevará adelante la campaña de brucelosis, mediante la cual se vacunan por única vez las terneras de entre tres y ocho meses de edad.

De acuerdo a lo definido en la Asamblea de la FUCOFA realizada en la noche de ayer en Villaguay, el costo de la dosis aplicada de aftosa se ubica en $8, mientras que la de brucelosis quedó establecida en $4.

Para la realización de este operativo de vacunación, como todos los años la FUCOFA dispondrá la participación de vacunadores y veterinarios en todos los departamentos de la provincia.

Nuevamente, se solicita la colaboración de los productores, los cuales deben reunir el total de la hacienda en cada establecimiento el día y a la hora programada con el vacunador, para garantizar la efectividad del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.