martes, 26 de marzo de 2013

Las frases más fuertes sobre la ley antiterrorista


Ante los rumores de que el Gobierno usaría la ley antiterrorista para presionar a sojeros, legisladores, sindicalistas y dirigentes rurales salieron a cuestionar la política agropecuaria oficial.
Fuente: Edición Rural
- "Con el campo, no. La iniciativa es el más absoluto disparate. Que quede claro, no hay más soja, se terminó" - Eduardo Buzzi, presidente FAA.
- "Esta versión sería uno más de los aprietes y las amenazas del Gobierno contra el campo" -Rubén Ferrero, presidente CRA.
 
- "Es un absurdo que se pretenda intimidar a la producción con un delito penal. Es un acto fascista. El Gobierno sabe que no existen 5.000 millones de dólares guardados en los campos" - Luis Miguel Etchevehere, presidente SRA.
 
- "El que se está transformando en terrorista es el Gobierno. Sólo saben manejarse con amenazas, intimidaciones y extorsiones hacia los trabajadores" - Gerónimo "Momo" Venegas, titular Partido FE y secretario gremial de UATRE.
- "Esto va a desatar un conflicto" - Alfredo de Angeli, dirigente FAA.
- "Este es otro otro golpe mediático de (Guillermo) Moreno para sembrar miedo, terror, pánico para que la gente se desprenda de los granos” - Ulises Forte, diputado UCR y productor agropecuario.
- "Es algo propio de gobiernos autoritarios. La intención, nuevamente, es intimidar, perseguir y reprimir a quienes se plantan frente al Gobierno" - Margarita Stolbizer, diputada GEN-FAP.
 
-  "El Gobierno perdió el sentido común. Esta es una medida con sesgos dictatoriales y muestra claramente la desesperación del Gobierno ante los fallidos intentos de parar la sangría de dólares, como el cepo cambiario o el dólar blue" - Eduardo Amadeo, diputado Frente Peronista.
 
- "Si al Estado le faltan dólares por la sequía de la campaña pasada, es este Gobierno el responsable de que la producción no esté diversificada. Frente al fracaso del cepo y del modelo económico kirchnerista, quieren extorsionar y llamar terroristas a los productores" - Patricia Bullrich, diputada Unión por Todos.
 
- "La ley es un adefesio fascista. El kirchnerismo la quiere aplicar a los sojeros al igual que hace con los militantes sociales" - Laura Alonso, diputada PRO.
- "Esas versiones no tienen ningún fundamento. Para un eventual caso hay otras herramientas legales vigentes, como lo es la ley penal tributaria" - Ricardo Echegaray, titular AFIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.