viernes, 1 de marzo de 2013


Macri aportó fotos para probar que se talaron más de 400 árboles en Tecnópolis

El jefe de gobierno difundió imágenes de alta definición del predio de Tecnópolis antes y después que se organizara la muestra kirchnerista. En una carta dirigida a Oscar Parrilli, señaló que se talaron 478 árobles y se redujo un 62 por ciento el espacio verde del predio.
 
Mauricio Macri volvió a cuestionar al Ejecutivo nacional al dirigirle un escrito al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, para reprocharle que desde la Casa Rosada “no pueden ver la inflación” ni “la inseguridad en las calles”.
Mauricio Macri le contestó a Parrili y aseguró que en el predio que ocupa Tecnópolis faltan el 42 por ciento de los árboles que existían antes de la exposición y se redujo en un 62 por ciento el espacio verde.
En una carta publicada en su página de Facebook, que lleva como título La ceguera, Macri puso a disposición del funcionario nacional imágenes en alta definición en las que se puede observar el antes y el después del espacio verde.
“Su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una ‘sensación de inseguridad’. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país. No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento”, afirmó Macri.
Según el líder del PRO, en la imagen puede verse la planimetría antes (2009) y después de Tecnópolis donde puede comprobarse en detalle que faltan 478 árboles (42% del total). “Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento”, aseguró Macri detallando que se redujo en un 62% el espacio verde en el predio.
El texto, dirigido puntualmente a Parrilli, Macri sostiene que el gobierno nacional “tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país”.
Días atrás, el secretario general de la Presidencia había calificado de “mentiroso y vago irresponsable” al jefe de Gobierno porteño.
Mediante un comunicado que llevó por título “Macri miente: El podador cree a todos de su misma condición”, Parrilli había asegurado que “el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que ‘para instalar Tecnópolis se talaron 8 hectáreas de árboles’ demuestra una vez más que es un mentiroso”.
“Quiere purgar sus propias incapacidades y acciones de desprecio de lo público imputándole las mismas con toda malicia y falsedad a otros gobiernos, en este caso al Gobierno nacional. No es la primera vez que lo hace”, fustigó el funcionario de la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.