jueves, 21 de marzo de 2013

Mercado dinámico

En la tarde de hoy, en el piso de operaciones de esta Bolsa el mercado se mostró animado, con precios que exhibieron una leve suba, y con mayor demanda por parte de las fábricas locales.
La búsqueda por la oleaginosa con descarga diferida, y el sorgo inmediato le otorgaron dinamismo a la rueda de negocios dando lugar a un buen volumen de ventas. Por su parte, el mercado del girasol y el trigo continúan con las mismas ofertas que el día miércoles, al igual que maíz.
Continuando con la información de Chicago, los futuros agrícolas operan de modo dispar.
La soja presenta subas, ante los ajustados stocks norteamericanos, el trigo exhibe bajas, ante pronóstico de mayor cosecha del cereal en Ucrania y el maíz presenta subas, ante compra de oportunidades.
Pasando ahora si al mercado local, los valores escuchados en nuestro recinto de operaciones fueron los siguientes:
- Por la soja con descarga inmediata, $ 1.620/ton fue el valor abierto ($ 20/ton más que la rueda anterior), mientras que, por la oleaginosa con descarga diferida, y u$s 325/ton fue el valor pronunciado.
- En cuanto al trigo, la oferta fue de $ 1.000/ton condiciones cámara con entrega contractual.
- Por maíz, condiciones cámara u$s 180/ton con descarga contractual.
- Con respecto al sorgo, la oferta fue de $ 850/ton condiciones cámara con descarga inmediata, y u$s 170/ton con descarga futura.
- Por último, por girasol con descarga inmediata, $ 1.800/ton fue el valor abierto.
Bolsa de Comercio de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.