lunes, 11 de marzo de 2013


Mercedez encara 2013 con muchas expectativas

Los autos de la marca fueron una de las atracciones de la expoVer más fotos
Este año apuntan a mantener el primer lugar de la lista de los más vendidos. Estiman que este año superarán las ventas de la temporada pasada.

Conducir por las diferentes rutas argentinas conlleva, necesariamente, a cruzarse con camiones o colectivos Mercedes Benz. Es que la firma alemana se mantiene al tope de ventas en los segmentos camiones y colectivos, espacio que no quieren resignar. Por ese motivo, en Expoagro 2013 los transportistas encuentran un espacio para conocer las nuevas prestaciones de sus vehículos de mayor porte, además de conocer la nueva Sprinter, de producción nacional.

Manuel Mantilla, gerente de Ventas de la División Utilitarios de Mercedes Benz, destacó que para la firma el 2012 se cerró de manera "increíble", por la situación planteada con su línea de camiones, buses y la nueva línea Sprinter. Pero el compromiso de la marca se renueva y a partir de la planta de Buenos Aires se encara el 2013 con muchas expectativas.

El ejecutivo contó que febrero fue un mes "muy fuerte" y estiman que este año superarán las ventas de la temporada pasada.

Mantilla también recordó que históricamente Mercedes estuvo con el campo, de la mano del camión cerealero por excelencia 1634, Atron, que ahora se produce íntegramente en nuestro país.

De todos modos, las grandes novedades del stand en Expoagro vienen por el lado de sus autos, con la exhibición del nuevo Clase B, con plataforma completamente renovada, y el Clase ML, ?productos muy exitosos con los que consideramos mantenernos en la misma senda de éxito emprendida años atrás?, destacó Mantilla.

Como los productos de Mercedes Benz son ampliamente reconocidos en el mercado, los visitantes a Expoagro tienen la oportunidad de interactuar, ver, subirse y sentir los vehículos.

"Contamos con gente de nuestra vasta red de concesionarios, que presentan muy interesantes planes de financiación", indicó el ejecutivo, quien graficó con la tasa de 4 a 6 por ciento anual para la adquisición de una Sprinter. "Es el momento más oportuno para comprar un Mercedes", aseguró el representante de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.