sábado, 2 de marzo de 2013


¿Palo para Cristina? Alperovich se reunió con la Sociedad Rural

TUCUMAN :    Mientras a nivel nacional la batalla por el Predio de Palermo ocasionó duros cruces entre la Sociedad Rural y el Gobierno, en Tucumán los dirigentes agrarios se reunieron con el Gobernador José Alperovich para abordar los problemas ocasionados por la sequía. Durante el encuentro con el primer mandatario los dirigentes agrarios de Tucumán [...]
TUCUMAN :    Mientras a nivel nacional la batalla por el Predio de Palermo ocasionó duros cruces entre la Sociedad Rural y el Gobierno, en Tucumán los dirigentes agrarios se reunieron con el Gobernador José Alperovich para abordar los problemas ocasionados por la sequía.

Durante el encuentro con el primer mandatario los dirigentes agrarios de Tucumán mostraron su preocupación por el futuro de los cultivos perjudicados por la falta de lluvia. El tema central fue analizar las posibles medidas para paliar los efectos de la sequía.

El presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Robles Terán, manifestó que en la reunión le pudieron informar al Gobernador las dificultades por la que atraviesa actualmente el campo tucumano.

En este sentido explicó que el primer mandatario se comprometió a trabajar en conjunto con el sector para tratar de sobrellevar esta crisis que perjudica a los ruralistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.