sábado, 2 de marzo de 2013

Pepsi impulsa Yogur Müller en EEUU
Desde el primer lanzamiento en el noreste de EEUU el verano pasado, Müller la marca de yogur europea con más popularidad, ha generado críticas muy favorables por parte de los estadounidenses.

Pepsi impulsa Yogur Müller en EEUU
Pepsi impulsa Yogur Müller en EEUU
 
 EMPRESARIAS
 Empresas santafesinas se promocionan en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo 
 La Serenísima lanza su nueva leche funcional 
 CEVA registra un crecimiento de dos dígitos por tercer año consecutivo 
 

La marca Müller ha visto crecer generaciones en Europa y ahora Pepsi quiere que suceda lo mismo en EEUU. Sam Lteif, director ejecutivo de Quaker Muller Dairy LLC es optimista respecto al futuro de Müller en EEUU, pues tanto consumidores como minoristas han dado su visto bueno a los sabores de este yogur.

El yogur Müller estará disponible en los mercados minoristas más importantes, incluyendo: Dillons, Dominick, Giant Eagle, Hannaford, Kroger, Meijer, Pathmark, Publix, Safeway, Shop Rite, Stop and Shop, Walmart y Winn-Dixie.
Los precios sugeridos al por menor son US$ 0.99 para Müller FrütUp y US$ 1,29 para Corner Corner Müller Müller y el yougur griego.

Todos los yogures Müller son bajos en grasa, leche grado A, y tienen nutrientes, calcio y proteínas. Las variedades de este yogur tienen desde 130 hasta 220 calorías por porción.

Los tres primeros productos de Müller en llegar a los EE.UU. fueron Müller Greek Corner, Müller Corner, y Müller FrütUp.

Fuente: Club Darwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.