lunes, 4 de marzo de 2013


Premio al agro del Francés

Ya está abierta para todo el país la convocatoria para el ‘Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés’, en su 24ª edición. El jurado que seleccionará a los ganadores está encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar y las entidades más representativas del sector.
A lo largo de las 23 ediciones anteriores concursaron más 800 Pymes de todo el país y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal. El concurso se ha convertido en un clásico, donde se reconoce a aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación. Además ha generado para sus concursantes la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.
¿Cómo participar?
Se recibirán trabajos hasta el 9 de agosto de 2013. Los interesados deben consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales. Las bases del concurso también podrán ser consultadas en www.bbvafrances.com.ar  o vía e-mailmaria.deleonardis@bbvafrances.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.