sábado, 16 de marzo de 2013


ProCórdoba promueve misión comercial de maquinaria y agropartes a la Agrishow de Brasil
La agencia propone una gira comercial al evento del 29 de abril al 3 de mayo, para la cual invita a participar fundamentalmente a empresas fabricantes del sector maquinaria agrícola y agropartes.





La Agencia ProCórdoba, a solicitud de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (AFAMAC), organiza una Misión Comercial para visitar el Polo Regional Tecnológico dos Agronegocios do Centro-Leste - Ribeirado Preto - en San Pablo, Brasil.

Agrishow es un Exposición de Maquinaria Agrícola Ganadera - brasilera, que se realiza a 25 km. de la ciudad de Riberao Preto, en un campo a cielo abierto. En la edición anterior participaron 745 expositores de 45 países. A su vez, hubo 147.000 visitantes de 50 países.
Agrishow tiene la modalidad de mostrar tecnología de punta, generando una actividad comercial que hace que se la considere la exposición agrícola -ganadera más vendedora del mundo. En este sentido, se estima que generó más de 1.755 billones de reales anuales en negocios. Allí se puede observar todo lo relacionado con distribución, fertilización, cosecha y siembra directa.

Asistencia de ProCórdoba
La Agencia ProCórdoba cubrirá el 50% del costo del pasaje aéreo y de alojamiento en base doble para una persona por empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.