jueves, 21 de marzo de 2013


Rechazan pedido para que la Corte intervenga en la expropiación de la Rural

Lo hizo la Cámara Civil y Comercial al declarar “extemporáneo” un recurso presentado por el Gobierno. En el caso, la Justicia frenó el pase al Estado del predio ferial ubicado en el barrio de Palermo.
Se trata del expediente en el cual en enero de este año la Justicia dio marcha atrás con el decreto presidencial 2552/12 que había dispuesto que el predio pasara a manos del Estado, al considerar que hubo irregularidades en la venta del lugar en la década del 90.
Fuentes judiciales informaron que los camaristas Ricardo Guarinoni y Graciela Medina rechazaron el recurso extraordinario presentado por la Jefatura de Gabinete al considerar que éste es “extemporáneo”.
Tras esta resolución, al Gobierno le queda la opción de interponer un recurso de queja a partir del cual podría intervenir la Corte en el expediente, según explicó una fuente a Infobae.
La presidente Cristina Kirchner había justificado la expropiación al considerar que el predio se vendió a un precio vil durante los 90, con una diferencia de 100 millones entre lo que se pagó y el precio real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.