martes, 12 de marzo de 2013


Sabores de Cañuelas inauguró su planta de producción

Con más de 20 años en el rubro, ?Sabores de Cañuelas?, dedica su producción al mercado interno y externo. Los responsables de la firma son: Mauro Catalano, Fernando Breglia, Pedro Ossola y Esteban Sansone. ?Mediante la generación de empleo uno puedo contribuir con su granito de arena a la sociedad. Como un objetivo mayor esperamos [...]
Con más de 20 años en el rubro, ?Sabores de Cañuelas?, dedica su producción al mercado interno y externo. Los responsables de la firma son: Mauro Catalano, Fernando Breglia, Pedro Ossola y Esteban Sansone. ?Mediante la generación de empleo uno puedo contribuir con su granito de arena a la sociedad. Como un objetivo mayor esperamos poder ayudar a la comunidad de Cañuelas para que la justicia social y el valor en origen sean alcanzados?, expresó Breglia.

El Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, sostuvo que: ?Este es uno de los desafíos planteados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del Programa Estratégico Agroalimentario 20-20 que también cuenta con la decisión política del gobernador Daniel Scioli de impulsarlo en todo la provincia de Buenos Aires?. También en su oratoria recordó al fallecido Hugo Chávez por su labor en el crecimiento productivo del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.