martes, 19 de marzo de 2013



Salaverri recorre la provincia.

Ayer participó de asamblea en Bragado

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Horacio Salaverri, continúa recorriendo las regiones productivas  y escuchando las diversas problemáticas de los productores.
Tras la concurrencia a la asamblea de Villaguay el jueves pasado acompañado de dirigentes y productores del norte bonaerense, el presidente de CARBAP participo el viernes de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen en el predio ferial, entidad adherida a CARBAP-CRA y fundadora de la confederación, a la que asistió junto al vicepresidente Juan Balfour.
Del emotivo encuentro el viernes en Trenque Lauquen participaron dirigentes agropecuarios del oeste bonaerense y el intendente de Trenque Lauquen Raúl Feito. La Sociedad Rural de Trenque Lauquen, a partir de esta importante obra nucleara todas sus actividades en el tradicional predio, y en la inauguración no faltaron palabras de recuerdo por parte del actual presidente de la entidad trenquelauquense Rosendo Bilbao para los expresidentes, Osvaldo Delamata y Alberto Rodríguez Mera.

Ayer Bragado
Anoche el presidente de CARBAP, Horacio Salaverri se trasladó a Bragado en donde participó de una asamblea de productores a partir  de las 19 hs .
La asamblea abierta de productores convocada por la Mesa de Enlace Agropecuaria local se realizó en las instalaciones del CRUO, Av Elizondo 2455.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.