lunes, 4 de marzo de 2013


Sortearemos una tablet entre los asistentes
Este jueves Rosgan organiza una imperdible charla de la cadena de ganados y carnes

Con el objetivo de analizar la situación actual de la cadena de ganados y carnes Rosgan organiza un completo panel para su ya tradicional charla en la gran exposición del agro, Expoagro. En esta oportunidad convocó a cuatro especialistas en materia de producción e industria para que cada uno desde su visión aporte un panorama de lo que vendrá en 2013 para el sector. Los disertantes serán el Ing. Rodrigo Troncoso, director Ejecutivo Cámara Argentina de Feedlot, el Ing. Jorge Torelli directivo del Frigorífico Mattievich S.A., la Lic. Nieves Pascuzzi, responsable técnica del Comité de Carnes de la Sociedad Rural Argentina, y el Lic. Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan.

La cita será el jueves 7 de marzo a las 11:00 hs en la Carpa Ganadera de Expoagro, auditorio IPCVA. En esta oportunidad Rosgan sorteará entre los asistentes  a la disertación una Tablet.

En esta edición Expoagro se realizará en el km 121 de la Ruta Nacional N°9 en pleno corredor productivo Baradero-San Pedro, donde los esperamos a todos aquellos que estén interesados en presenciar las disertaciones del panel de Rosgan, que se da en el marco de las charlas organizadas por la Bolsa de Comercio de Rosario.

Además el mercado contará con una unidad móvil durante los cuatro días de la expo que brindará información a todos los ganaderos que asistan a la muestra y que estén interesados en operar en el único mercado ganadero televisado de Argentina. Allí nuestro personal también informará a los interesados acerca de cómo participar en la campaña 2013 de Rosgan que incluye el sorteo de una pick up y distintos cruceros.

Visitarán también la exposición el presidente de Rosgan, Mariano Cabal, quien brindará entrevistas a los periodistas interesados en nuestra operatoria y estarán presentes los directivos de nuestras casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.