miércoles, 27 de marzo de 2013


Técnicos veterinarios israelitas visitan industrias cárnicas paraguayas para darles el visto bueno de cara a la exportación

PARAGUAY : Técnicos del servicio veterinario oficial de Israel, Sergio Dolev y Daniel Faingold, realizan una serie de visitas a establecimientos ganaderos calificados de Paraguay. fueron recibidos por las autoridades de la Institución encabezada por el Dr. Hugo Idoyaga Benítez, presidente del SENACSA.
Los técnicos de este departamento realizaron una presentación general informando sobre la estructura del SENACSA, el sistema de la ganadería del país, producción pecuaria y su distribución por departamentos, los trabajos del muestreo seroepidemiologico nacional ejecutado en forma conjunta con PANAFTOSA, CVP, también sobre el Sistema de vacunación que tiene Paraguay, las plantas Frigoríficas y los Sistemas de Control aplicados en las mismas.
Durante la visita se prevé que realicen una serie de inspecciones a mataderos e industrias cárnicas como las de Frigorífico Concepción, Fricochaco, Frigorífico San Antonio y Frigomerc además de laboratorios de control oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.