lunes, 4 de marzo de 2013

Vendimia: Mendoza coronó a la reina

Mendoza - El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, con una puesta en escena de mil artistas, entre actores y bailarines, y una orquesta en vivo de 50 músicos, se realizó el sábado a la noche en el teatro griego Frank Romero Day, en el cincuentenario de su inauguración. Enclavado entre el Cerro de la Gloria y el cerro El Llorón de la ciudad de Mendoza, el emblemático anfiteatro tiene capacidad para unas 25.000 personas, y se calcula que hasta el triple pueden asistir a los espectáculos por la posibilidad de verlos desde las laderas de los cerros aledaños.

En esta edición de la fiesta se presentó "Teatro mágico de piedra y vino", en una velada que culminó con la coronación de Candela Berbel, de Malargüe, como reina nacional de la Vendimia. La vicerreina es Nadia González, de General Alvear, también departamento del sur de la provincia. 

La Fiesta Nacional de la Vendimia ha sido reconocida hace dos años por la revista estadounidense National Geographic como el segundo festival de la cosecha más importante del mundo, detrás del Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.