sábado, 16 de marzo de 2013


Venegas: "Los kirchneristas rentados no deberían ensuciar la figura del Papa"

El titular de Uatre, alineado a Hugo Moyano, le pidió a Cristinta Kirchner que ponga un freno a quienes pusieron en duda la actuación de Jorge Bergoglio durante la última dictadura.


El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, sostuvo hoy que la presidenta Cristina Kirchner debió "decirle" a los "kirchneristas rentados que no ensucien la figura" del papa Francisco .
De esta manera Venegas salió al cruce de las acusaciones que hicieron algunos sectores del kirchnerismo respecto a la actuación de Jorge Bergoglio durante la última dictadura militar cuando estaba como superior de la Compañía de Jesús en la Argentina.
El sindicalista alineado al titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , señaló que es amigo del Sumo Pontífice argentino, quien fue elegido como el papa el miércoles.
"Me puedo considerar uno de los amigo del Papa, hace muchísimos años que charlamos y venimos mirando las cosas que pasan en el país", manifestó Venegas en una entrevista que concedió a este medio..
Al ser consultado sobre la postura de la Presidenta ante las acusaciones que se hicieron sobre el jefe de la Iglesia católica, el sindicalista respondió: "Lo que tendría que haber hecho es decirle a todos estos kichneristas rentados que tiene, que no ensucien la figura papal y a un hombre como Bergoglio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.