sábado, 16 de marzo de 2013

Vetanco inicia sus operaciones en México
El laboratorio con más de 25 años de experiencia en el mercado veterinario argentino, anunció el inicio de sus operaciones en México.


Con el objetivo de seguir ofreciendo su línea de productos a los productores de la región y el mundo para contribuir a incrementar su productividad y rentabilidad, a partir el 1 de enero de 2013, Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, comenzó a operar en México a través una representación comercial propia. En una primera etapa, Vetanco de México comercializará toda la línea para aves y porcinos para luego desarrollar la línea de ganadería de carne y leche. Así mismo brindará el servicio de asesoramiento técnico.
El equipo de Vetanco de México está formado por Roberto Santiago como Gerente General, por Alejandro Garcia, Gerente Línea Aves y Francisco Rosales, Gerente Línea Cerdos. Sus oficinas están ubicadas en Ignacio Zaragoza 104 Col. Santa Rosa Jauregui, Montenegro, Querétaro, zona donde se encuentra la mayor cantidad de producción de pollos parrilleros de la región centro del país. A su vez México es el 5° productor mundial de huevos.
"En Vetanco seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos mercados y nuevos productos. Nuestra llegada a México, un mercado con mucho potencial, es un fiel reflejo de esta política. En un principio estamos ofreciendo nuestras líneas para avicultura y porcinocultura, proyectando, en un mediado plazo, poner a disposición de los productores locales nuestros productos destinados a la ganadería de carne y leche. comentó Ariel Sugezky, responsable de la operación.
Además agregó: "estamos participando de diferentes eventos técnicos de altísima importancia tanto en el área de aves como de cerdos como AMVECAJ y AECACEM, con el fin de darnos a conocer en este mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.