miércoles, 6 de marzo de 2013

Yauhar se reunió con intendentes y 500 agricultores correntinos

 


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy en la capital correntina con los intendentes de Bella Vista, Curuzu Cuatiá, Perugorría, Monte Caseros, Santo Tomé, Saladas y Corrientes, para trabajar lineamientos en materia agropecuaria que contribuyan al desarrollo de las producciones agrícolas periurbanas de la región.

Posteriormente, Yauhar participó de un acto con 500 productores correntinos, a quienes entregaron monotributos sociales para la agricultura familiar, según informó un despacho de prensa de la cartera rural. También se firmaron convenios productivos con los mencionados Municipios para continuar y ampliar el alcance del Programa Nacional de Agricultura Periurbana en la provincia, así como al desarrollo de las Ferias Francas, la compra de equipamiento e insumos para organizaciones locales, la incorporación de tecnologías y agregado de valor.

“Con este acompañamiento, queremos fomentar el crecimiento de la actividad productiva y comercial de los pequeños agricultores de la región", sostuvo Yauhar, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.