lunes, 11 de marzo de 2013

YAUHAR: "TRABAJAMOS PARA QUE LA PROVINCIA SIGA CRECIENDO"



Más obras para Chubut


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, y sus pares de Planificación, Julio De Vido, y de Salud, Juan Manzur; junto al jefe de Gabinete de la Nación, Abal Medina, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, anunciaron la realización de obras de infraestructura para Chubut, en el marco del plan "Más cerca; más municipio; mejor país; mejor patria".

"Trabajamos para que la provincia siga creciendo", remarcó Yauhar durante el acto.

A su vez, el titular de la cartera agropecuaria nacional destacó que "la provincia siempre contó con el apoyo constante de parte del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Y agregó que “este es un proyecto nacional, de puertas abiertas, y que llega al interior profundo para mejorar la vida de la gente".

Al mismo tiempo, agradeció la labor del ministro de Planificación, Julio De Vido, "por el trabajo de todos estos años para construir una provincia mejor".

Se anunciaron cerca de 196 obras, en las cuales se invertirán más de 2.630 millones de pesos. Se desarrollarán en los próximos 10 a 12 meses y están destinadas a los Programas: "Mejor Calidad de Vida", "Mejor Inclusión, Más Justicia Social" y "Mejor Conectividad Urbana, Más Integración", entre otros.

La ceremonia se lleva a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, con la asistencia del gobernador chubutense, Martín Buzzi; el secretario de Obras Públicas, José López, y 27 intendentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.