viernes, 24 de mayo de 2013

Agroads.com es el sitio web oficial de AgroActiva 2013




Agroads.com, empresa de internet líder en agronegocios on line en Argentina será el sitio oficial de AgroActiva 2013.
Agroads.com es un sitio que ya utilizan más de 80 mil productores para hacer negocios, comparar precios y comprar todo lo que necesitan para su campo en un mismo lugar gracias a las 36 mil ofertas online de las que dispone. 

Actualmente operan más de siete mil pymes (comerciantes y fabricantes del sector agropecuario) para promocionar sus productos, concretar ventas y llegar a nuevos mercados a un costo muy bajo. Las grandes empresas también utilizan Agroads.com para ejecutar campañas publicitarias a un público calificado y segmentado.

La alianza entre AgroActiva y Agroads.com es de gran importancia para la región ya que tiene dos propósitos fundamentales: difundir la muestra a los miles de usuarios que visitan el sitio todos los días alentando a asistir a la exposición más importante del sector agropecuario en la Argentina y brindar una innovadora herramienta nunca antes utilizada por una exposición rural donde se trasladará la misma al campo virtual.

Fiel a su visión, Agroactiva apuesta a crear espacios que sean útiles a los productores de todo el país y celebra este acuerdo estratégico con Agroads.com donde una vez finalizada la muestra, la misma puede ser visitada por internet dentro de www.agroads.com.ar/agroactivavirtual/

De esta manera todos los productores que no pudieron asistir al evento, no quedarán afuera de las últimas novedades presentadas en la muestra y podrán contactarse con los comerciantes por los productos ofrecidos que son de su especial interés.

El equipo Agroads.com trabajará a pleno durante AgroActiva , para cubrir todo el evento y mostrar en su web site todos los productos que se ofrecerán de manera digitalizada.

Agroads.com como sitio oficial de AgroActiva, traerá beneficios tanto a compradores y vendedores ya que facilitará de una manera muy sencilla y totalmente gratuita la posibilidad de contactarse y generar negocios una vez finalizada la muestra a través de una sección creada a tal efecto llamada “Agroactiva Virtual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.