jueves, 30 de mayo de 2013

Alperovich se reúne con Moreno por la exportación del azúcar

 

 En diálogo con la prensa durante su recorrido habitual, el gobernador José Alperovich confirmó que viajará a Buenos Aires donde se reunirá con Guillermo Moreno, Alicia Kirchner y Julio De Vido.
Alperovich informó el objetivo de la reunión con Guillermo Moreno, el secretario de Comercio Interior, es "para que nos abra la exportación del azúcar para que tengamos mejor precio". Además adelantó que mantendrá un encuentro con la ministra Alicia Kirchner "para tratar el plan `Ellas hacen´, para mujeres a quienes se les va a dar un plan de capacitación". "Vamos a ver cuál es el cupo que nos toca", advirtió.
Por otro lado, destacó que mañana a las 19hs se reunirá con el ministro Julio De Vido para hablar "sobre el plan quinquenal".

Con respecto al turismo, anunció que a fin de año se llevará a cabo el campeonato de hockey, un evento que tendrá un alto impacto turístico en la provincia. "El hotel Sheraton está funcionando bien, el Hilton también". "Son focos de atención que no tenía Tucumán y hace que haya más turistas y aumente la mano de obra", opinó.

Al ser consultado sobre la recaudación de mayo, adelantó que "vienen bien los números de la recaudación provincial". "Calculo que podemos llegar a los $350 millones", estimó.

Sobre el adelantamiento de obras de viviendas en El Manantial, sostuvo: "Hemos estado charlando con la cámara de las empresas constructoras", puesto que "necesitamos urgente para que den fuente de trabajo". “Hemos hablado que entre el Plan Más Cerca, 2500 Viviendas, soluciones habitacionales, más infraestructura, por lo menos, tenemos que dar 5000 empleos más en Tucumán". "Vienen bien los datos de empleo pero hay que seguir", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.