domingo, 5 de mayo de 2013

Apache lanza nueva pulverizadora al mercado
La firma lanzará una nueva pulverizadora al mercado nacional en la muestra Agroactiva que tendrá lugar en Cañada de Gómez en el mes de junio. Es la Cherokee 3227 Top.


Apache lanza nueva pulverizadora al mercado
Apache lanza nueva pulverizadora al mercado
 
 AGROMAQUINAS
 Humahuaca: desde Casilda presentaron una máquina de siembra directa 
 14 empresas cordobesas están visitando Agrishow 
 Fabricantes de maquinaria se reunieron con proveedores de neumáticos para planificar producción local 
 

La Cherokee 3227 Top es una máquina a la que el equipo de ingenieros de la empresa le hizo cambios, el más importante es una nueva medida de la trocha que fue llevada de 2.10 a 2,625 metros.
El responsable de esa área de Apache, Adrian Toia, explicó que el cambio fue instrumentado “porque estaba siendo solicitado por los usuarios”, y añadió que “dichos cambios se estuvieron estudiando durante un tiempo hasta que la firma tomó la decisión de aplicarlos y hacer un lanzamiento al mercado”.

El equipo técnico también instrumentó mejoras en lo referente al botalón, que ahora dispone de seis pulmones neumáticos. El nuevo mecanismo conjuga también dos tipos de suspensión. El botalón además de ser petulante tiene una corrección lateral.

La pulverizadora de Apache se diferencia de las demás competidoras nacionales, en especial en lo referente al sistema de pulverización en sí, debido  a que está desarrollado para utilizar grandes caudales a gran velocidad, comandado por un software que maneja distintas velocidades en las válvulas reguladoras.
Dicho software comanda también el sistema hidráulico de la máquina. Es que a la hora de operarla,  simplifica la actividad del operador,  en especial el momento en que traba el botalón para traslado.
“Esta traba se coloca automáticamente, y es muy importante este punto por sistemas de seguridad, ya que el operario no necesita de otra persona o salir de la cabina para ver si la traba está bien colocada”, dijo Toia.
Informó también que las alas están construidas con tubos de acero colocados en forma romboidal con doble tensor superior central, con regulación de altura propia mediante resortes. Posee también zafe de seguridad automático, estableciéndose así, un excelente funcionamiento a gran velocidad.

Toia dijo además que la pulverizadora de Apache está siendo muy bien vendida y que las ventas aumentan cada año.
“Ya estamos superando ampliamente la cantidad comercializada durante el año pasado”, dijo el responsable, tras resaltar que “en especial este nuevo modelo del que ya tenemos ceca de quince pedidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.