domingo, 5 de mayo de 2013

Arranca la campaña de comercialización de sandía marca Fashion®


La celebración el pasado viernes de la Asamblea General a la que acudió la delegada del Gobierno en Andalucía y todas las empresas del Grupo AGF da la salida oficial a la campaña de este año
El pasado viernes se celebró en Adra, Almería, la Asamblea General del Grupo AGF en la que se centraron los objetivos y estrategias de este año y se dio el “pistoletazo” de salida a la campaña de comercialización de sandía sin pepitas marca fashion. A la Asamblea acudieron las 20 empresas del Grupo y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Doña Carmen Crespo. foto8_producto
El Director General del Grupo, D. José Cárdenas, adelantó que los objetivos de este año son la puesta en el mercado de 80.000 tm de sandía negra sin pepitas con una superficie de cultivo de unas 1800 has.
La Delegada, que clausuró la Asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.
Hoy ya podemos encontrar sandía marca fashion en el punto de venta. Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia y que tiene importantes propiedades cardiosaludables.
Un año más se realizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada así como en Internet y redes sociales. Veremos nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio.
Todo un esfuerzo para agradecer al consumidor que haya llevado a la marca a liderar el sector de sin pepitas en España.
Dato
Grupo AGF nace en el año 2002 y hoy en día, se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola de Europa. Reúne a  20 empresas de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares y son propietarios de la sandía sin pepitas marca fashion®. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa de semillas Nunhems Spain, S.A.
Fuente: AGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.