viernes, 3 de mayo de 2013


  Arrieta recibió a productores familiares de La Plata
 
 
El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, recibió hoy a productores familiares hortícolas y florícolas nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra de la ciudad de La Plata.
 
“Seguimos y seguiremos articulando con todos los sectores y muy cerca de todos los protagonistas como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli. Conocer directamente las necesidades del sujeto agrario más vulnerable y coordinar acciones para ir resolviendo esos puntos es uno de nuestros objetivos.” describió el ministro.
 
En la reunión, trabajaron sobre la posibilidad de que los productores accedan a tierras y subsidios para insumos. Asimismo, junto a los técnicos y funcionarios de la cartera agraria, estuvieron presentes representantes de Fuerza Solidaria Banco Provincia quienes informaron  sobre las líneas de crédito a tasa subsidiada disponibles para el sector.
 
De esta manera, se programó un nuevo encuentro en dos semanas para evaluar los avances logrados con el fin de dar respuesta a las necesidades  de estos productores familiares.
 
Acompañaron  al ministro, el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Sergio Etchetto; el director de Horticultura, fruticultura y floricultura provincial, Mario Sibolich y  Diego Gojzman de Fuerza Solidaria Banco Provincia.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.