lunes, 13 de mayo de 2013

Asesoraran a productores en Valle Fértil

Información enviada por: San Juan - Producción
SAN JUAN 9 DE MAYO DE 2013- Con el objetivo de poner a disposición del sector productivo las distintas herramientas con las que cuenta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, funcionarios, técnicos y personal de la cartera productiva visitaran el departamento de Valle Fértil para reunirse con productores y asesorarlos. La reunión se llevará a cabo mañana viernes 10 de mayo en el Salón Cultural de la ciudad de San Agustín de Valle Fértil, de 17 a 19 horas.



Esta iniciativa, coordinada junto a los municipios, busca llevar de forma más concreta, información sobre herramientas con las que cuenta el ministerio para poder colaborar con el desarrollo económico y productivo, buscando que en cada rincón de nuestra provincia, los posibles interesados puedan acceder y hacer uso de ellas.



A lo largo de la jornada, se presentarán, entre otras, la línea Mi Galpón, ley de Desarrollo Forestal, herramientas crediticias del Consejo Federal de Inversiones, línea de riego y una charla dirigida a emprendedores. El equipo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, escuchará distintas sugerencias e inquietudes de parte de los participantes.





Esta y otras iniciativas se irán programando desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a lo largo del presente año, como estrategia de fortalecimiento para el sector productivo y el desarrollo de nuevos emprendimientos que contribuyen al crecimiento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.